29 febrero, 2012

Dios no habla con extraños

Algo que he aprendido en mi vida, es que los procesos se deben pasar con amor, obediencia, fe y revelación; porque cuando nos falta uno de esos ingredientes, el camino se vuelve solo, cansado y en muchas ocasiones silencioso porque Dios nos permite crecer, caminar y vivir siempre a nuestro lado pero dejándonos como buen padre, buscarle y reconocerle.

Hay gente que me dice pastora, yo no siento a Dios como antes, o simplemente no lo siento, no lo escucho, porqué?....  y siempre les contesto, podrías tu reconocer mi voz cuando nunca has hablado con migo al teléfono? y por supuesto su respuesta es NO; tendría que conocerte para reconocer tu voz a traves de un teléfono; pues bien así nos pasa con Dios, no podemos sentir cuando el nos habla por la razón de que aunque nos grite, no reconoceríamos su voz; pues no hay intimidad en hablar con un extraño, y aunque en algún periodo de tu vida hallas hablando con él; eso no significa que lo conozcas.
Que es conocer al alguien? Pues simple, es saber quien es, como se llama, donde vive, es hablar a diario con esa persona, y saber muchas cosas de ambos,,,  pero muchos de nosotros sin conocer en lo absuluto a Dios, pretendemos reconocerle!!! imposible!
Mi consejo para hoy es que aprendas a hablar con Dios en el idioma de Dios, y cual es ese? pues la oración, úsala y verás que en poco tiempo de intimidad con él, aprendes a reconocer su voz y saber cuando es que él te habla y sabrás e inmediato que es lo que quiere decirte.
Dios no es tan complicado, es un ser supremos que nos ama y que anhela que le conozcamos día a día, por eso decide amarlo, aún más de lo que te amas a ti mism@  entonces verás como ese amor, hará más facil las cosas cada día.
Un fuerte abrazo y les dejo ésta imagen que edité para ustedes con cariño!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...