07 abril, 2012

¿Dónde pongo mi corazón?

El que PUEDA hacer algo, no significa que DEBA hacerlo, ya que en ese proceso de hacer lo que "quiero" hiero a Dios, a los que amo y a mi misma!!!
Si algo debemos recordar es que nuestros sentimientos son engañosos, la Biblia dice que engañoso es el corazón (donde se producen los sentimientos) más que TODAS las cosas, pues nuestro corazón cuando está lleno de tristeza, odios, molestias o ira nos hace tomar las decisiones equivocadas y después quedamos en una posición de culpa y tristeza por lo que hicimos.
Si bien es cierto, puedo gritar, airarme, maldecir o pelear con los demás, y hacer lo que YO QUIERA, la palabra me advierte, QUE NO DEBO, pues al final tendré graves consecuencias por actuar de esa forma.
El "mundo cotidiano" dice SIGUE TU CORAZÓN, sé libre!, deja que salga "lo que eres"... - yo pregunto, ¿dejar salir los malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, calumnias y todo lo malo que sale de ahí?, (mateo 15:19) creo que en ves de dejarlo salir a su antojo, debemos llevarlos cautivos al plan de Dios, a su palabra y dejar a Jesús hacer su obra redentora en él... es entonces, cuando tendremos paz, sentiremos alivio al dolor y la culpa y veremos al fin la vida con los ojos de amor con Cristo la ve!!!
Nuestro corazón debe estar lleno del amor de Dios para que nos permita decidir adecuadamente cada día y el corazón debe ser entregado a su dominio para que se mantenga conectado a la fuente de vida y no resbale...
El camino del Señor no es tan complicado, la Biblia lo llama fácil. (Isaías 35 )
Hoy he amanecido pensando, que no importa si cuesta o no, si quiero o no, si puedo o no, si otros quieren o NO !!!! DEBO entregarle mi corazón al Señor cada día!!!!! y ese ha sido mi éxito para permanecer en sus caminos que pase lo que pase yo le entrego a diario mi corazón al Señor Jesús, y eso lo hago -QUIERA MI CORAZÓN O NO LO QUIERA!!!  al final que puedo perder, al fin y al cabo que sabe mi corazón de hacer lo correcto????
Yo sabía que mi corazón era débil, por eso un buen día decidí ponerlo en el lugar correcto, para que en el camino del Señor pudiera estar dominado por su amor, y no por mi, ni por mi pecado!!!!
Buen día a todos mis amigos.. Pastora Sara Méndez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...